Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook  Portal de noticias sobre el mundo digital.

Kaspersky PURE: el nuevo antivirus para usuarios dométicos más completo de Kaspersky

Publicado por el 26 de marzo de 2010 y archivado en Galería, Seguridad, Últimas Noticias. Puede seguir cualquier respuesta por medio de  RSS 2.0. Puede dejar un comentario o hacer trackback a esta entrada. 

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky PURE, una nueva propuesta para proteger a los usuarios de PCs y a sus familias contra la Contaminación Digital y las amenazas del Cibercrimen. Kaspersky PURE proporciona a los usuarios un entorno libre de riesgos y preocupaciones en el que sus PCs, sus archivos, su identidad digital y sus servicios se encuentran protegidos frente a cualquier pérdida ocasionada por el malware, fallos o errores del usuario.

Kaspersky PURE es el resultado de una amplia investigación sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de PCs y sus familias en su vida diaria digital y cómo estos pueden evitarse fácilmente. Una parte importante del proceso de desarrollo del producto se ha basado en buscar un equilibrio para crear una solución técnicamente avanzada y que al mismo tiempo ofrezca funciones que resulten fáciles de manejar para que los usuarios con poca experiencia técnica puedan proteger los PCs de sus familias.

Los usuarios más avanzados también se sentirán satisfechos con el alcance y la profundidad de la protección que ofrece Kaspersky PURE. Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, Kaspersky PURE también ofrece características de control parental, copia de seguridad, cifrado de archivos, gestión de contraseñas, optimización del sistema, etc – todo ello para proteger los activos y los servicios de los PCs de los usuarios sin preocupaciones.

Kaspersky PURE sitúa la seguridad en Internet en un nuevo nivel y asegura que los usuarios de PCs no tengan que preocuparse cuando están conectados, ya que los protege frente a las más de 30.000 nuevas amenazas que aparecen a diario. El producto combina una completa protección contra todo tipo de amenazas en Internet con nuevas y avanzadas características. Éstas incluyen control parental, recuperación y cifrado de datos, gestión de contraseñas y la capacidad de gestionar una red doméstica de forma sencilla desde cualquier PC de la red.

  • Control Parental: Para aquellos que tienen hijos, la función ampliada de control parental de Kaspersky PURE ayuda a limitar el tiempo que los menores pasan frente al ordenador, controla el acceso a determinados programas y a Internet, y bloquea los intentos de acceso a páginas web con contenido adulto – avisando al administrador cada vez que esto sucede. La característica de control de mensajería instantánea (IM) puede configurarse para bloquear mensajes que contengan lenguaje obsceno o palabras predefinidas, tales como la dirección o el número de teléfono.
  • Gestión de la protección desde un único punto: Instalar y configurar un sistema completo de seguridad en una red doméstica, buscar malware y gestionar la recuperación de datos y las tareas de control parental pueden llevar mucho tiempo. Kaspersky PURE permite hacer todo esto fácilmente desde cualquier lugar de la red a través de un único usuario con derechos de administrador. Con solo unos clics de ratón, el usuario puede ver el estatus completo de seguridad de la red; mientras el sistema genera avisos de accesos e informes para mantenerle al día sobre cualquier evento que acontezca en la red.
  • Recuperación/restauración de datos: La protección de datos personales no sólo implica protegerlos contra programas maliciosos y ataques cibercriminales. Algo tan simple como un corte del suministro eléctrico puede destruir el disco duro de forma irreparable, con todos los documentos, fotos y vídeos almacenados en él. Kaspersky PURE incluye un módulo dedicado para la realización de copias y recuperación de datos y restaurarlos en caso de que sea necesario.
  • Gestión de contraseñas: Kaspersky PURE incluye un módulo de gestión de contraseñas que permite ahorrar mucho tiempo. Esta funcionalidad permite elegir contraseñas seguras y únicas para las cuentas de email, foros, blogs y banca online, y – aún más importante – las inserta de forma automática durante el proceso de inicio de sesión. Incluso es posible configurar el programa para que se active de forma automática o manual, según las preferencias de los usuarios. Estos pueden, por ejemplo, utilizar sus teléfonos móviles como “llaves” para el mundo online – sin necesidad de sacarlos de sus bolsillos. Cuando tu teléfono se encuentra dentro del alcance de tu ordenador, Kaspersky PURE lo detectará vía Bluetooth y abrirá la base de datos de contraseñas de forma automática.
  • Cifrado de datos: Tener la seguridad de que los datos se encuentran protegidos implica mucho más que bloquear las amenazas que surgen durante una sesión online. Incluso cuando un ordenador se apaga y la protección normal está desactivada, los cibercriminales todavía pueden acceder físicamente a los datos almacenados en el disco duro o en un dispositivo USB. Con el cifrado de Kaspersky PURE, los usuarios pueden estar totalmente seguros de que sus datos más valiosos no caerán en manos de cibercriminales, incluso si el disco duro se ha perdido o ha sido robado.
  • Security + toolkit: La característica Security + toolkit de Kaspersky PURE ayudará a los usuarios a personalizar la seguridad de sus sistemas operativos y buscadores. El producto analiza las configuraciones que están escondidas o que generalmente se pasan por alto y alerta a los usuarios si alguna de ellas supone un riego para su bienestar digital.

Sistemas operativos compatibles

Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft Windows XP Professional Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior) Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Business (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bit), Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bit), Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 Bit) Microsoft Windows 7 Professional (32/64 Bit), Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 Bit).

Precio

El precio recomendado es de 89,95€.

Galería de Imágenes

Web del Grupo LaCiudaddelasFotos.com